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Soporte Técnico

¡Brinda el mejor soporte a tus usuarios!

Garantiza la continuidad operación de la infraestructura TI. Que no se detenga tu negocio por causa de incidentes que no fueron escalados a tiempo.

En One Contact te ofrecemos servicios de atención inmediata a incidentes de TI, logrando una gestión centralizada de peticiones, a través de nuestro proceso de ticket interno, en donde el usuario recibe el seguimiento necesario sin preocuparse del proceso.

One Contact como parte de Grupo Migesa y socios de los principales fabricantes de TI del mercado, cuenta con personal certificada para brindar soporte nivel 1 y 2 de tecnologías como Cisco, Microsoft, HP, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

GESTIÓN DE PEDIDOS, VENTAS Y ÓRDENES.

TICKET DE SOPORTE POR TIEMPOS

ESCALACIÓN DE SERVICIOS

SPORTE TI REMOTO, NIVEL 1 Y 2

¡Consulta con un experto!

En One Contact contamos con más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea Vía Telefónica, Redes Sociales, WhatsApp o Chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Contacto
 

¿Qué beneficios aportamos al negocio?

MAYOR RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD

MEJORA COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS

MEJORA LA RESOLUCIÓN DE INCIDENTES

DESARROLLA VENTAJAS COMPETITVAS

Tecnología y seguridad

One Contact ofrece la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​

¡Somos más que un Contact Center!