GooGhywoiu9839t543j0s7543uw1

Mantén la operación de tu negocio

El trabajo remoto o “Home Office” es de las disrupciones más importantes en las prácticas profesionales del siglo y ahora más crucial que nunca.

 

Hay creencias en la industria que provocan resistencia a esta práctica, pero los pioneros nos han demostrado que, efectivamente implementado, el trabajo remoto da ventajas competitivas importantes y ayudan a aumentar la productividad y visibilidad del negocio. Además de agregar un factor de escalabilidad dado un modelo de negocios adecuado.

UN PASO MÁS HACIA EL

HOME OFFICE

EXITOSO.

¿Cómo podemos ayudarte?

LLAMADAS VÍA WEB Y MONITOREO DE CONECTIVIDAD

Dedicada a las posiciones con llamadas entrantes y/o salientes. Se configura la solución para browser de acuerdo a las necesidades del cliente para accesarse desde cualquier dispositivo con Google Chrome (Smartphone, Tablet, o Computadora).

CHATS, LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS

De acuerdo a la necesidad se determina la plataforma sobre la cual se implementará la solución para habilitar de manera sencilla videollamadas, chats y llamadas individuales y en grupo.

SEGUIMIENTO A INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD

En base al proceso del cliente y sus KPIs, se configura o desarrolla una forma de reportar avances de productividad en tiempo real en la nube. También se diseñan e implementan mecanismos de control de calidad sobre las tareas del personal.

No permitas que tus ventas caigan.

¡Consulta con un experto!

Con nuestra experiencia como un BPO Center, manejamos diferentes plataformas y herramientas que facilitan el trabajo remoto al implementar la solución adecuada para que nuestros clientes puedan permanecer operando y que permita la flexibilidad del trabajo remoto sin afectar niveles de productividad y aumentando la visibilidad por canales digitales

Contacto
 

Beneficios del home office efectivo en tu negocio

MAYOR RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD

AUMENTA LA 

VISIBILIDAD POR CANALES DIGITALES

ESCALABILIDAD 

DESARROLLA VENTAJAS COMPETITVAS

Socios Comerciales

1/2