DELIVERY SUPPORT

Gestión de pedidos

¡Acompaña al cliente en todo el proceso!

El e-commerce y las ventas por redes sociales son cada vez más frecuentes, sin embargo, los usuarios no siempre tienen la experiencia o presentan dificultados en el proceso de compra, rastreo de paquetes, o manejo de las plataformas comerciales en línea, etc.  En One Contact podemos ayudarte a crear una estrategia de "customer experience" orientada a fidelizar, asesorar  y aumentar el grado de satisfacción en tus clientes.

Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos (bilingües) que operan bajo altos estándares de calidad (ISO 27001). Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

SOPORTE PARA COMPRAS EN LÍNEA

Asesoramos a tus clientes en su compra.

ATENCIÓN A PROSPECTOS

Solicitudes de información, ventas, etc.

SEGUIMIENTO DE PAQUETES

Atención al cliente en su proceso de entrega.

FACTURACIÓN Y PROCESOS

Te ayudamos a gestionar procesos de negocio.

¡Consulta con

un experto!

En One Contact contamos con un equipo integrado por más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea Vía Telefónica, Redes Sociales, WhatsApp o Chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Perfil de nuestro personal:

  • Proactividad

  • Orientación al servicio

  • Honestidad

  • Buen manejo de conflictos

  • Bilungües ESP / ING (si el cliente lo requiere).

Contacto
 

¿Qué beneficios aportamos al negocio?

INCREMENTA TU ALCANCE Y  VENTAS

MEJORA LAS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

MEJORA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

DESARROLLA VENTAJAS COMPETITVAS

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE TU INFORMACIÓN

¿Por qué One Contact?

One Contact ofrece la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​

¡Somos más que un Contact Center!