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¡Brinda mejor experiencia al cliente!

Comunicación omnicanal

El mercado es cada vez más competitivo y contar con una estrategia de comunicación omnicanal permite a las empresas mantenerse en contacto constante con el cliente. Nuestra experiencia en ventas le permite desarrollar una estrategia rentable y sumar un equipo de prospección a su fuerza comercial, para detectar nuevas oportunidades y así alcanzar nuevos objetivos de negocio.

Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos (bilingües) que operan bajo altos estándares de calidad (ISO 27001). Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.

¿Cómo podemos  ayudarte?

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Ventas por teléfono, generación de citas, creación de bases de datos, atención a prospectos, solicitudes de información, etc.

Ventas y citas comeraicles

Generación de leads

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Si tienes un servicio o producto te ayudamos a venderlo en redes. Somos pioneros en innovación de ventas por facebook e instagram.

Nuevas métodos comerciales

Ventas en redes sociales

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Programas de fidelización, servicios de envio masivos de sms y mails a bases de datos, encuestas de saistacción etc.

Vende más a tus clientes actuales

Confianza y fidelización

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Ventas por teléfono, generación de citas, creación de bases de datos, información, atención a quejas, seguimiento a prospectos, etc.

Brinda la mejor atención

Retención de clientes

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Servicios de publicidad "ads" en motores de búsqueda (Google), y redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Llega a nuevos clientes

Publicidad en internet

Soporte telefónico y "online" (chats y redes sociales), para ventas, gestión de pedidos, envío de paquetes y transacciones en línea.

Cierra tus ventas y pedidos online

Soporte a e-commerce 

Estrategia omnicanal

¿Cuáles son los medios de contacto que las empresas deben integrar en su estrategia de comunicación con clientes?

Llamadas

WhatsApp

Web Chats

Correo Electrónico

Redes Sociales

¡Tenemos una solución a la medida de las necesidades de tu negocio!

En One Contact contamos con más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea vía telefónica, redes sociales, whatsapp o chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Contacto

¡Aportamos valor al negocio!

INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y EFICIENCIA

MEJORA LA CONFIANZA  DE TU MARCA

LLEGA A NUEVOS PROSPECTOS Y CLIENTES

DESARROLLA VENTAJAS COMPETITVAS

FIDELIZA A TUS CLIENTES ACTUALES

¿Por qué One Contact?

Ofrecemos la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​

¡Somos más que un Contact Center!