GooGhywoiu9839t543j0s7543uw1

VENTAS POR REDES SOCIALES

¡Brinda mejor experiencia al cliente!

Comunicación omnicanal

El mercado es cada vez más competitivo y contar con una estrategia de comunicación omnicanal permite a las empresas mantenerse en contacto constante con el cliente. Nuestra experiencia en ventas le permite desarrollar una estrategia rentable y sumar un equipo de prospección a su fuerza comercial, para detectar nuevas oportunidades y así alcanzar nuevos objetivos de negocio.

Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos (bilingües) que operan bajo altos estándares de calidad (ISO 27001). Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.

¿Cómo podemos  ayudarte?

adult-businessman-chair-845451 (1).jpg

Generación de leads

Ventas y citas comeraicles

Ventas por teléfono, generación de citas, creación de bases de datos, atención a prospectos, solicitudes de información, etc.

background-blur-chat-433617.jpg

Ventas en redes sociales

Nuevas métodos comerciales

Si tienes un servicio o producto te ayudamos a venderlo en redes. Somos pioneros en innovación de ventas por facebook e instagram.

adult-cheerful-collaboration-1391373.jpg

Confianza y fidelización

Vende más a tus clientes actuales

Programas de fidelización, servicios de envio masivos de sms y mails a bases de datos, encuestas de saistacción etc.

adult-background-casual-941693.jpg

Retención de clientes

Brinda la mejor atención

Ventas por teléfono, generación de citas, creación de bases de datos, información, atención a quejas, seguimiento a prospectos, etc.

accounting-close-up-computation-1418347.

Publicidad en internet

Llega a nuevos clientes

Servicios de publicidad "ads" en motores de búsqueda (Google), y redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Soporte a e-commerce 

Cierra tus ventas y pedidos online

Soporte telefónico y "online" (chats y redes sociales), para ventas, gestión de pedidos, envío de paquetes y transacciones en línea.

Estrategia omnicanal

¿Cuáles son los medios de contacto que las empresas deben integrar en su estrategia de comunicación con clientes?

Llamadas

WhatsApp

Web Chats

Correo Electrónico

Redes Sociales

¡Tenemos una solución a la medida de las necesidades de tu negocio!

En One Contact contamos con más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea vía telefónica, redes sociales, whatsapp o chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Contacto

¡Aportamos valor al negocio!

INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y EFICIENCIA

MEJORA LA CONFIANZA  DE TU MARCA

LLEGA A NUEVOS PROSPECTOS Y CLIENTES

DESARROLLA VENTAJAS COMPETITVAS

FIDELIZA A TUS CLIENTES ACTUALES

¿Por qué One Contact?

Ofrecemos la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​

¡Somos más que un Contact Center!