BPO

Innovación constante en seguridad, tecnología y protección de datos

¡Subcontrata agentes y brinda la mejor atención!

Actualmente los clientes son más exigentes debido al acceso a la gran variedad de productos que existen en el mercado. No basta con ofrecer un producto de calidad, también la atención debe ser eficaz para satisfacer las necesidades del consumidor. Los servicios de "business process outsourcing", son un elemento esencial en la estrategia de comunicación para las empresas.

Mejora tu capacidad de capitalizar nuevas oportunidades. Los servicios de BPO que One Contact ofrece, promueven la optimización de procesos, la reducción de costos  para lograr la expansión del ngeocio.

¿Qué es el BPO y cómo puede ayudarte?

El BPO ha crecido a ritmos superiores en México, durante los últimos años, ya que ha existido una tendencia de subcontratar procesos de negocio, por ejemplo, los de servicios al de atención al cliente. La externalización de procesos de negocios (BPO) consiste en la subcontratación de servicios, en donde una entidad pone a disposición de otra organización los recursos y las tecnologías idóneas para mejorar su rendimiento.

Así, el "Business Process Outsourcing" ayuda a redefinir las prioridades operacionales, lo que permite a las empresas adaptarse y competir en un mercado cada vez más exigente, donde la optimización de los procesos es un diferencial vital.

Beneficios

MAYOR RENTABILIDAD Y ENFOQUE DE INVERSIONES

MEJORA LA COMUNICACIÓN  CON CLIENTES Y USUARIOS

MAYOR EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD DE PROCESOS

MEJORAR EL RESULTADO OPERARIVO Y COMERCIAL

MAYOR VALOR A LOS PROCESOS CLAVE DEL NEGOCIO

¡Consulta con un experto!

En One Contact contamos con un equipo integrado por más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea vía telefónica, redes sociales, whatsapp o chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Perfil de nuestro personal:

  • Proactividad

  • Orientación al servicio

  • Honestidad

  • Buen manejo de conflictos

  • Bilungües esp / ing (si el cliente lo requiere).

Contacto

¡Somos más que un Contact Center!

Tecnología y seguridad

One Contact ofrece la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​