SOPORTE TÉCNICO

¡Brinda la mejor atención!

Los clientes deben ser una prioridad para todas las empresas; escucharlos de manera activa es, quizá, el factor más importante del éxito en el proceso de atención. En One Contact podemos ayudarte a crear una estrategia de "customer experience" orientada a fidelizar y aumentar la satisfacción en tus clientes.

Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos (bilingües) que operan bajo altos estándares de calidad (ISO 27001). Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN A QUEJAS

ATENCIÓN A QUEJAS

Recibimos y atendemos las llamadas de clientes con problemáticas y/o preguntas referentes a un determinado producto, servicio o marca.  

PROCESOS

Apoyo y atención en procesos de facturación, pagos, ventas, compras, procesos en línea, solicitudes de información, estatus de documentos, etc.

VENTAS

Promoción comercial y atención oportuna para menciones en medios de comunicación,  prospección de "leads", información, etc.

¡Consulta con un experto!

En One Contact contamos con más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea vía telefónica, redes sociales, whatsapp o chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Contacto

¿Que beneficios aportamos al negocio?

MAYOR RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD PARA TU EMPRESA

MEJORA LA CONFIANZA  CON TUS CLIENTES

INCREMENTA LAS VENTAS Y LLEGUA A NUEVOS CLIENTES

DESARROLLA NUEVAS VENTAJAS COMPETITVAS.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE TU INFORMACIÓN.

Tecnología y seguridad

One Contact ofrece la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​

¡Somos más que un Contact Center!