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GENERACIÓN DE LEADS 

¡Llega a nuevos clientes!

¡Brinda la mejor atención!

Una estrategia de comunicación omnicanal en tiempo real, permite a las empresas mantenerse en contacto constante con el cliente. Nuestra experiencia te permite desarrollar una estrategia rentable y sumar un equipo de prospección a su fuerza laboral, para detectar nuevas oportunidades y así expandir el negocio.

Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos (bilingües) operan bajo altos estándares de calidad (ISO 27001). Integramos tecnología procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.

¿Cómo podemos  ayudarte?

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Generación de leads

Ventas y citas comeraicles

Ventas por teléfono, generación de citas, creación de bases de datos, atención a prospectos, solicitudes de información, etc.

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Ventas en redes sociales

Nuevas métodos comerciales

Si tienes un servicio o producto te ayudamos a venderlo en redes. Somos pioneros en innovación de ventas por facebook e instagram.

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Bases de datos

Creación y administración

Creación, validación y gestión de campañas de generación de ventas con base a bases de datos de clientes actuales.

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Retención de clientes

Brinda la mejor atención

Ventas por teléfono, generación de citas, encuestas de satisfacción, información, atención a quejas, seguimiento a prospectos, etc.

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Publicidad en internet

Llega a nuevos clientes

Servicios de publicidad "ads" en motores de búsqueda (Google), y redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Soporte a e-commerce 

Cierra tus ventas y pedidos online

Soporte telefónico y "online" (chats y redes sociales), para ventas, gestión de pedidos, envío de paquetes y transacciones en línea.

Estrategia omnicanal

¿Cuáles son los medios de contacto que las empresas deben integrar en su estrategia de comunicación con clientes?

Llamadas

WhatsApp

Web Chats

Correo Electrónico

Redes Sociales

¿Que beneficios aportamos al negocio?

¡Consulta con un experto!

En One Contact contamos con más de 200 agentes (bilingües) que pueden apoyarte en tu estrategia de comunicación con clientes, ya sea vía telefónica, redes sociales, whatsapp o chats en línea.  Si tienes una necesidad en específico ponte en contacto con nosotros y un consultor experto te asesorará.

Contacto

INCREMENTA LA RENTABILIDAD Y EFICIENCIA

MEJORA LA CONFIANZA  DE TU MARCA

LLEGA A NUEVOS PROSPECTOS Y CLIENTES

DESARROLLA VENTAJAS COMPETITVAS

FIDELIZA A TUS CLIENTES ACTUALES

¿Por qué One Contact?

One Contact ofrece la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​

¡Somos más que un Contact Center!