BUSINESS PROCESS OUTSOURCING

Seguridad y confianza para tus clientes

Servicios de Contact Center

Actualmente los clientes son más exigentes debido al acceso a la gran variedad de productos que existen en el mercado. No basta con ofrecer un producto de calidad, también la atención debe ser eficaz para satisfacer las necesidades del consumidor. Los servicios de "business process outsourcing", son un elemento esencial en la estrategia de comunicación para las empresas.

Mejora tu capacidad de capitalizar nuevas oportunidades. Los servicios de BPO que One Contact ofrece, promueven la optimización de procesos, la reducción de costos  para lograr la expansión del negocio.

¿Qué es el BPO y cómo puede ayudarte?

 

El BPO ha crecido a ritmos superiores en México, durante los últimos años, ya que ha existido una tendencia de subcontratar procesos de negocio, por ejemplo, los de servicios al de atención al cliente. La externalización de procesos de negocios (BPO) consiste en la subcontratación de servicios, en donde una entidad pone a disposición de otra organización los recursos y las tecnologías idóneas para mejorar su rendimiento.

¿Qué beneficios obtienes?

MAYOR RENTABILIDAD Y ENFOQUE DE INVERSIONES

MEJORA LA COMUNICACIÓN  CON CLIENTES Y USUARIOS

MAYOR EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD DE PROCESOS

MEJORAR EL RESULTADO OPERATIVO Y COMERCIAL

MAYOR VALOR A LOS PROCESOS CLAVE DEL NEGOCIO

¡Consulta con un experto!

Nuestras soluciones de contacto son entregadas por agentes expertos (bilingües) que operan bajo altos estándares de calidad (ISO 27001). 

 

Integramos tecnología, procesos y seguridad, para brindar atención oportuna, seguimiento e información confiable a tus clientes.

Contacto
 

¡Somos más que un Contact Center!

Tecnología y seguridad

One Contact ofrece la mejor de calidad de servicio, entregando reportes de la operación históricos y en tiempo real, acceso a las cámaras de seguridad desde una app móvil, definición los KPI´s junto con el cliente. Protección de la información del cliente, así como los datos de sus usuarios, bajo prácticas del ISO 27001.​​