¿Por qué debería subcontratar sus servicios de soporte de back-office?

La subcontratación permite que sus equipos centrales y servicios de atención al cliente se centren en sus responsabilidades principales. Con las funciones de back office subcontratadas, los equipos pueden trabajar en armonía mientras se ocupan de sus propias operaciones. El soporte administrativo no se limita a la asistencia ejecutiva o la entrada de datos. Se ha convertido en una parte …

10 razones por las que el outsourcing / nearshoring a latinoamérica puede ayudar a su negocio

Inversiones en aumento Durante mucho tiempo, IBM y HP fueron los únicos nombres importantes que habían realizado inversiones en América Latina. Sin embargo, el escenario ha cambiado por completo ahora. Muchas otras empresas han comenzado a realizar importantes inversiones en la región, incluidas Cognizant, Capegemini, TCS, Infosys, HCL, Wipro, US Global, etc. Se fomenta el libre comercio ¿Por qué subcontratan …

Beneficios de subcontratar un call center

A medida que las tarifas laborales en los Estados Unidos y Canadá continúan aumentando, las empresas buscan opciones de subcontratación y recurren a call centers cercanos (nearshore call centers), y más específicamente a México para sus servicios de call center, telemarketing, soporte técnico y de atención al cliente. Establecer un call center subcontratado en México tiene muchos beneficios sobre cualquier …

Cuatro razones por las que su negocio debería considerar la subcontratación

Se estima que el mercado global de subcontratación tiene un valor de alrededor de 90 mil millones de dólares. Dentro de ese vasto mercado hay empresas de todos los tamaños que subcontratan el trabajo de ventas (cambaceo digital y telemarketing), marketing, TI, recursos humanos, facturación y muchos otros departamentos. La subcontratación de su trabajo puede ayudar a su empresa a …