¿Por qué debería subcontratar sus servicios de soporte de back-office?

La subcontratación permite que sus equipos centrales y servicios de atención al cliente se centren en sus responsabilidades principales. Con las funciones de back office subcontratadas, los equipos pueden trabajar en armonía mientras se ocupan de sus propias operaciones.

El soporte administrativo no se limita a la asistencia ejecutiva o la entrada de datos. Se ha convertido en una parte importante y apreciada de un negocio a lo largo de los años, y abarca una variedad de servicios y responsabilidades que incluyen: atención al cliente, recursos humanos, soporte de TI, contabilidad, nómina y muchos más.

Los servicios de apoyo administrativo, aunque no están orientados al cliente, no deben subestimarse. ¿Sabía que las estadísticas muestran que las empresas de Fortune 500 pierden una cantidad estimada de $ 480 mil millones debido a ineficiencias administrativas al año? Esa es una pérdida significativa, incluso para ellos.

Es difícil confiar sus servicios administrativos a cualquiera. Esta es la razón por la que la mayoría de las empresas alrededor del mundo han optado por subcontratar estas tareas a trabajadores offshore, o mejor aún, nearshore profesionales, eficientes y dedicados. Buscan la ayuda de sus socios BPO de confianza para que el cambio sea mucho más fácil y eficiente. ¿Por qué debería subcontratar sus servicios de soporte de back-office?

En comparación con la contratación interna, la subcontratación de sus funciones de soporte administrativo a proveedores de BPO en destinos líderes como México puede ayudar a su empresa a ahorrar hasta un 70% en costos de empleo.

Además, su empresa no tendría que preocuparse por proporcionar equipos, espacio de oficina, suministros de oficina y otras cosas diversas necesarias para crear un entorno de trabajo.

En One Contact sabemos que la atención al cliente juega un papel muy importante en la satisfacción y retención del cliente. Manejamos de primera mano las quejas de los clientes, respondemos consultas, ayudamos con la resolución de problemas y representamos la marca por teléfono, chat o correo electrónico. Nuestro objetivo es mantener a los clientes satisfechos, superar sus expectativas y convertirlos en clientes leales.

Para obtener más información de nuestros servicios de back-office, visite nuestro sitio web https://www.onecontact.com.mx/

Fuente – https://bit.ly/3d4uu0U

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