Beneficios de subcontratar un call center

A medida que las tarifas laborales en los Estados Unidos y Canadá continúan aumentando, las empresas buscan opciones de subcontratación y recurren a call centers cercanos (nearshore call centers), y más específicamente a México para sus servicios de call center, telemarketing, soporte técnico y de atención al cliente.

Establecer un call center subcontratado en México tiene muchos beneficios sobre cualquier otro país. Tres ventajas principales incluyen:

  1. Dada su proximidad a los Estados Unidos, especialmente a lo largo de las regiones fronterizas, el inglés se habla ampliamente en México y, en muchos casos, sin un acento fuerte, lo cual es fundamental en un entorno telefónico. Además, el nivel de educación superior en México ha seguido mejorando durante los últimos 20 años, creando una gran población de estudiantes universitarios jóvenes, bilingües y biculturales que no solo hablan un inglés perfecto, sino que también pueden ocupar un puesto de agente de call center para diversas industrias.
  2. Las tarifas laborales en México para el personal de los call centers pueden ser menos de la mitad del costo del de los de Estados Unidos y Canadá, lo que proporciona ahorros en costos del 50% o más sin comprometer la calidad. Otro beneficio es la semana laboral de 48 horas en México, que agrega un nivel de flexibilidad sin aumentar los costos.
  3. México comparte las mismas zonas horarias que Estados Unidos y Canadá, lo que se adapta bien al horario comercial de los call centers.

La satisfacción del cliente es un componente vital para las empresas. El call center de One Contact garantiza que los procesos comerciales sigan siendo coherentes con la cultura de la empresa, brindando servicios consistentes y de la más alta calidad a los clientes; ya sean llamadas de ventas entrantes (inbound), salientes (outbound) o de atención al cliente.

Contáctenos para conocer más acerca de nuestros servicios de call center, ahorro en costos y cómo le ayudaremos a su empresa a establecer operaciones en México hoy.

Fuente – https://bit.ly/2NJpvIy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *